Encuentrenos en 88.3 los Viernes de 18 a 19 hs Somos tu radio

Somos una radio informativa en donde tratamos la charla de distintas especies de pesca , piques semanales y distintas experiencias vividas. Para participar de los sorteos semanales llama al (0221)" 5305215 " y ya estas participando .

domingo, 8 de enero de 2012

Pesca en el Club de Pesca Rio de la plata


Llegamos  al Club de Pesca  Rio de la Plata  a eso de las 8:30 de la mañana  probamos con  lineas con lombriz y no salia nada  , hasta empezo el calorcito   y logramos capturar boguitas  ,  bagres amarillos y  algun doradillo  chico que se engancho con lombriz ,   mucho enganche  pescadores  guarda con tirar derecho hacia  el lado mas profundo que hay muchicimo enganche consejo tirar hacia el costado !!..

Disculpen la faltante de  fotos  debido a la falta de bateria ya que son sacadas con celular!



Mas tarde lograron capturar dos doradillos en el morro a fondo con bagres amarillos que rondaban el  kilo y medio a dos



 
                                     Probre muchacho no aguanto jaa la verdad le tuve que sacar la foto jaja .
           
 
                                           

                                              Mi equipito   para doradillos

1 comentario:

  1. ey en esa foto yo estaba con resaca de todo el laburo de la semana asi que no podes decir nada
    y por que soy piola me la banco y si quiero voy a pescar cuando YO QUIERA!!!

    ResponderEliminar