Encuentrenos en 88.3 los Viernes de 18 a 19 hs Somos tu radio

Somos una radio informativa en donde tratamos la charla de distintas especies de pesca , piques semanales y distintas experiencias vividas. Para participar de los sorteos semanales llama al (0221)" 5305215 " y ya estas participando .

domingo, 1 de abril de 2012

Pesca en el Club universitario de punta lara


 Bueno amigos pescadores    me dirigi con mi amigo jorjito  y el buendi  a   el club universitario , llegamos  a eso de las 7:30  , armamos lineas de flote  con mojarras   , las lineas yo yo  , mucho pique de chafalotes , eran muy dificil de clavarlos ,  muchisimos piques , te undian todas las  boyas  y costaban clavarlos ,  igual logramos sacar 19 chafalotes que fueron guardados para carnada   ,  los hice  filet y  los colorie,   jorjito logro clavar tres pejerreyes  , el mas  grande andaba por los 38 cm  ,   y los otros dos tambien eran de medida ,    a mi se me cayo uno    del muelle  , la verdad una lastima m pero la pasamos muy bien , aya nos encontramos con los amigos de muchapesca  ,  fue una tarde entretenida ,       por la tarde  el rio estuvo muy bajo y el pique mermo bastante .  El  rioe stuvo muy sucio en general, el agua estaba muy turbia .  
Estuvimos probando para el dorado pero nada ni un pique .













                                                El buendi con un bagresito  que saco  a fonfo con lombriz.



                                                  Jorjito y su pejerrey de 38cm .


                                             Chafalote.


                                           Chafalote que   saque a flote   antes de retirarnos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario